Ariel Holan desea una final sin polémica arbitral

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 09:33 p. m.

El timonel de la Fiera espera que la disputa por el título del Apertura 2021 entre León y Atlas, se distinga por el fairplay

LEÓN, Guanajuato.- Después de que las series de semifinales del torneo levantaran suspicacias debido a la polémica arbitral, Ariel Holan, entrenador de León, desea que nada de eso se registre durante la final.

"La realidad para unos será de una manera y para otros de otra. Yo creo que para el futbol en general siempre que no haya polémica es muy saludable para todos. Esperemos que sea un partido en el que el 'fairplay' se distinga", mencionó.

El estratega argentino se vio envuelto en un conato de bronca con Miguel Herrera, durante el juego de vuelta frente a Tigres en el Nou Camp y la gresca se extendió entre varios jugadores de ambos planteles.

También en el juego de Atlas frente a Pumas, no se sancionó un penal en los minutos finales a favor de la UNAM por un codazo de Santamaría sobre Dinenno y posteriormente se expulsó al delantero de los felinos, cuando intentó hacer una chilena en el área y pateó en el rostro a un rival por accidente.

Ariel Holan volverá a enfrentar a Diego Cocca, con quien coincidió varias veces en la Superliga de Argentina.

"Nosotros somos profesionales y hoy estamos defendiendo las camisetas a muerte y en otras oportunidades defendimos otras. No hay ningún tipo de revancha”, explicó el estratega de la Fiera

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?