Carlos González y su reencuentro con la afición de Tigres

Foto: Mauricio Doehner
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 02 diciembre 2021 - 06:53 p. m.

Charly se había ganado críticas por su bajo desempeño como delantero, pero ahora fue héroe ante León.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Tigres ganó la Ida de los Semifinal ante el León con anotación de Carlos González, quien puso el marcador 2-1 en el último minuto del partido que los auriazules iban perdiendo.

León por poco se llevaba el triunfo cuando los de casa habían hecho todos los méritos futbolísticos para ser los ganadores; sin embargo, aparecieron los cambios del estratega Miguel Herrera con el francés Florian Thauvin y el paraguayo González, quienes marcaron la victoria en el Volcán.

Lo fantástico de Charly es que entró al terreno de juego al minuto 65 y ayudó primero con asistencia de lujo para que Tigres empatara con gol de Thauvin, y después fue el héroe al marcar el 2-1de la UANL.

Atrás quedaron los malos momentos y tristes cuando Charly entraba la cancha y era abucheado por los incomparables. La pólvora del guaraní estuvo mojada un buen rato, apenas en esta campaña lleva cuatro goles.

En Apertura 2021 hizo gol al minuto 8 ante Xolos en Tijuana, después al 48' del encuentro frente a Mazatlán en el puerto. Los otros dos goles fueron al 67' en la goleada contra el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras y finalmente, el reciente gol de oro fue en tiempo de compensación contra León en la Semifinal. 

El delantero sudamericano ha sido criticado muy duro, pero con el gol y la asistencia que puso ante la Fiera, la reconciliación con los incomparables va por buen camino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?