Clásico Regio 126 | Cómo llegan Rayados y Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 18 septiembre 2021 - 04:43 p. m.

POSTA Deportes te trae todas las estadísticas que debes saber antes del Clásico Regio 126

NUEVO LEÓN.- El Clásico Regio 126 entre Rayados y Tigres está a unas cuantas horas de que empiece y por eso POSTA Deportes te trae todos los datos del duelo que se vivirá en el Estadio BBVA el próximo domingo a las 19 horas.

Rayados

Los locales se encuentran en el lugar octavo con 11 unidades, gracias a su "empatitis", al tener cinco empates ante Puebla, Mazatlán, Cruz Azul, Chivas y Tijuana, ganar dos veces, frente a Pumas y Pachuca y perder solo en una ocasión ante Atlas.

En cuestión goles tiene 8 en contra y 11 a favor, solo en dos ocasiones ha podido mantener su portería en 0, la primera frente a Pumas al ganar 2-0 y la segunda en el empate 0-0 contra Chivas.

Sin embargo, vienen de dar su mejor partido en la era Javier Aguirre al ganar 4-1 a Cruz Azul en la semifinal de vuelta de la Concacaf.

Tigres

En el caso de Tigres es quinto de la tabla general con 13 unidades, ganando ante Querétaro, Mazatlán y Tijuana, empatar cuatro veces ante, Santos, Puebla, Atlas y León y solo perder frente al Toluca.

Lleva 9 goles en contra y 14 a favor, lo alarmante es que solo uno de esos goles ha sido desde fuera del área.

La pelota rodará a las 19:00 horas en el Estadio BBVA y ambos equipos desean ganar para empezar de la mejor manera la segunda parte del Torneo Grita X México A21.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?