Clásico Regio, el partido más caro de la Liga MX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 14 septiembre 2021 - 07:00 p. m.

El Clásico Regio poco a poco se convirtió en el partido que más dinero 'mueve' en la Liga MX, al ser las plantillas con más valor de México

NUEVO LEÓN.- El Clásico Regio en los últimos años toma más y más importancia en el país, ahora en el 126 no cabe duda que no solo será el más pasional de México, también el que más dinero 'mueve' en el terreno de juego.

Las plantillas de Tigres y Rayados hoy por hoy son las dos más caras en la Liga MX, por eso es el duelo más caro a nivel valor de sus jugadores.

Rayados es el equipo con más valor al tener un registro de 78 millones 400 mil euro, por detrás está Tigres con 72 millones 900 mil euros.

En el caso de la Pandilla se debe a su grandes contrataciones de este año, como lo son Esteban Andrada, Erick Aguirre, Duván Vergara, Héctor Moreno y Joel Cambpell.

Mientras que el gran valor que tiene los felinos se debe a Florian Thauvin, quien llegó gratis en esta temporada.

Los jugadores más caros

Monterrey puede presumir de tener en sus filas a un seleccionado argentino con experiencia en la Copa Libertadores, hecho que aumenta su valor, siendo Esteban Andrada el jugador más caro al valer 8 millones de euros.

Además el mexicano que más cuesta en el mercado según Transermarkt de Rayados es Carlos Rodríguez al tener un precio de 7 millones y medio de euros.

En el caso de Tigres, Thauvin tiene el peldaño de jugador caro y también es el que más valor tiene en la Liga MX con 17 millones de euros.

Carlos Salcedo es el mexa que levanta la mano para los universitarios, ya que cuesta 6 millones de euros.

Los siguientes en la lista

Los tres equipos que siguen en la lista de la Liga MX con más valor son América con 70 millones 400 mil, Cruz Azul con 67 millones 200 mil y Santos Laguna con 57 millones 900 mil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?