Contento por el debut, pero quiero la revancha: Erick Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 17 octubre 2021 - 03:09 p. m.

El medallista olímpico mexicano, se mostró contento por haber regresado a las canchas, pero desea lograr su primer triunfo con Monterrey

SANTIAGO, Nuevo León.- Después de meses sin jugar, Erick Aguirre tuvo su debut con Rayados en la jornada 13 del Apertura 2021.

Rayados entrenó la mañana de este domingo en las instalaciones del Barrial, luego de su derrota 0-1 ante León en el Gigante de Acero, con lo que los albiazules perdieron el invicto en casa.

Pero a pesar de haber perdido el encuentro, Erick Aguirre se mostró contento por estar de regreso en las canchas, luego de una lesión que lo aquejó varios meses.

Es una sensación muy bonita, la verdad. Ya estaba un poquillo desesperado por jugar y desafortunadamente no se pudo el triunfo, que era lo que todos esperábamos, pero contento por volver a tener minutos

Erick Aguirre

Jugador de Rayados

Referente a los descalabros que ha tenido Monterrey, el lateral dijo que se encuentran buscando como corregir los errores.

Estamos conscientes que venimos de dos derrotas. No conozco otra alternativa para salir de esta racha que seguir trabajando, seguir mejorando en algunos aspectos. Afortunadamente tenemos en otra revancha”.

Erick Aguirre podrá ser tomado en cuenta para esta doble jornada complicada del torneo, igual que Joel Campbell, quien este domingo ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Los únicos que hicieron trabajo diferenciado fueron Sebastián Vegas y Stefan Medina, quien salió media hora antes que sus compañeros de las instalaciones del Barrial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?