Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

En Tigres analizan traer un sustituto para reemplazar a Francisco Meza

Por: Sahid Hernández

sábado 24 julio 2021 - 5:57 pm

Temas: Liga MX

Miguel Herrera, técnico de Tigres, analizará con su directiva la posibilidad de contar con otro extranjero tras la lesión de Meza

APODACA, NL.- Tigres partió rumbo a Tijuana, donde este domingo estará debutando en el torneo al enfrentar a Xolos. Antes de partir, el técnico Miguel Herrera habló acerca de la posibilidad que tiene su equipo de incorporar a otro extranjero, tras la lesión de Francisco Meza.

El colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y ya fue operado. Su tiempo estimado de recuperación es de siete a ocho meses, motivo por el cual no fue inscrito para este torneo.

“Vamos a pensarlo bien, creo que podríamos tener una posibilidad interesante para el club“, mencionó el Piojo.

Herrera señaló que junto con su directiva analizará cuál de las opciones que tienen en carpeta sería la más viable y si en realidad es necesario otra contratación, pues también confía en el plantel con el que cuenta.

“Tenemos que platicarlo ya el lunes con Mauricio (Culebro) y con (Antonio) Sancho. La verdad es que los muchachos se han comportado bien, Purata me deja tranquilo con las cosas que ha hecho en la pretemporada y tenemos gente para empezar a pensar qué es lo que sigue”, expresó.

Entre las opciones que se manejan por el momento para llegar a los felinos, se encuentran el mexicoamericano Ventura Alvarado, así como el paraguayo Alexis Duarte de Cerro Porteño.

Adelanta alineación contra Xolos

Miguel Herrera adelantó el cuadro que presentará en la cancha del Estadio Caliente, en su primer partido oficial al frente de Tigres: Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Nicolás López y Carlos González.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?