Hugo Ayala ¿cerca del retiro?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 24 septiembre 2021 - 11:28 p. m.

Sólo quedan dos jugadores en Tigres que han sido campeones con el club felino desde el 2011, Jesús Dueñas y Hugo Ayala.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Para Miguel Herrera, es indispensable el buen funcionamiento de su equipo y de acuerdo a eso, Hugo Ayala no es la opción más viable en la defensa de Tigres.

No pasa nada, con Hugo estamos muy bien. Es normal cuando a uno no le toque entrar que la gente habla, él está consciente de que un jugador llega a una cierta edad y en el ocaso de su carrera va llegando

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

¿Cuándo va a acabar? no lo sé, eso lo va decidir él. Tiene todavía contrato con el club, yo lo sigo utilizando”, dijo Herrera, dejando en claro que no hay ningún problema con el zaguero.

Para el estratega auriazul, Ayala es un gran elemento con el que lleva una buena relación.

"Siento que no se le ha dado el reconocimiento real que merece, porque todos los títulos que ganó Ricardo (Ferretti) los tiene él. Es uno de los jugadores, él y Dueñas, que más títulos han aportado para esta institución".

El Piojo aseguró que al igual que todos, Hugo Ayala sigue entrenando para ser considerado en cada partido.

"Tenemos una gran relación y entiende la postura que yo tengo, la opción de decidir y elegir. Está trabajando para ser tomado en cuenta, no hay queja, lo veo trabajar bien".

"Me ayuda con su experiencia para convencer a los chicos y hablarles de lo que pueden venir para ellos. Me está siendo útil y agradecido con la gente que te encuentras de esa calidad humana", concluyó el timonel mexicano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?