Jesús Molina, ahora capitán de Chivas, antes canterano de Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 09:08 a. m.

Jesús Molina, canterano de Tigres, se enfrentará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, pero ahora con los colores de las Chivas

GUADALAJARA.- El mediocampista Jesús Molina siempre será recordado como el jugador que surgió de las fuerzas básicas de Tigres y que le tocó jugar ya en primera división como felino en épocas difíciles donde se peleaba el descenso, aunque logró obtener un título internacional como felino con la tercera edición de la Super Liga en el 2009 ante el Chicago Fire.

El contención siempre fue un futbolista entregado con mucha pasión un jugador incomparable, que lamentablemente después de la primera campaña de Ricardo Ferretti cómo técnico tigre en su tercera era en el 2010, no convenció y su salida de San Nicolás fue inevitable.

Molina pasó al América donde fue campeón por dos ocasiones, una bajo el mando de Miguel Herrera ante el Cruz Azul en una final épica entre capitalinos. Y el otro campeonato lo obtuvo cuando fue dirigido por Antonio Mohamed cuando venció a los mismísimos Tigres en el Estadio Azteca.

Posteriormente pasó al Santos Laguna donde una vez Chuy volvió a lograr ser monarca del fútbol mexicano, pero ahora bajo mando de Pablo Caixinha cuando venció al Querétaro.

Después su siguiente escalón fue el Monterrey en donde logró ser campeón de copa frente a los Tuzos en 2017, pero perdió la Gran Final Regia ante los felinos en ese mismo año.

Actualmente en la Liga MX, Molina está con las Chivas, rival en turno de Tigres ya cómo un jugador consagrado de experiencia, y enfrentará al equipo que lo vio nacer, donde un día defendió los colores auriazules, y donde siempre mostró agradecimiento por ser un día tigre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?