Llegué a Tigres para darle alegrías a la gente: Juan Pablo Vigón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 29 julio 2021 - 04:43 p. m.

Vigón se comprometió a continuar trabajando, para seguir teniendo actuaciones con los felinos como la realizada en la cancha de Xolos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- La nueva era de Tigres está compuesta por buena vibra y refuerzos rentables de calidad, como Juan Pablo Vigón, jugador mexicano que ya enamoró a los incomparables por su entrega y dedicación a la institución felina.

El mediocampista auriazul, debutó la jornada uno de este Grita México A21 ante Xolos con una anotación que amarró los tres puntos de visita, y la afición de Tigres está contenta por los resultados positivos con Vigón.

Qué bueno, qué te puedo decir. Para eso estamos, para darle alegrías a la gente y hablo individualmente, y colectivamente

Juan Pablo Vigón

Jugador de Tigres

El jugador felino aseguró estar contento y se ilusiona en conseguir logros destacados en la escuadra de la UANL.

“Muy contento la verdad, me motiva a trabajar más duro, a seguir aportando para lo que es importante que es el grupo. Entonces estoy muy contento de llegar a Tigres, y a dar mi mayor esfuerzo en todos los entrenamientos y todos los partidos, para que sigan los buenos resultados”. Argumento.

Por otro lado, Juan Pablo Vigón, como el resto del equipo y su técnico Miguel Herrera, ya le dieron vuelta al capítulo de la jornada uno, ahora el chip está colocado en la segunda fecha, cuando visiten a Toluca a las 12:00 horas, el próximo domingo en la cancha de La Bombonera.

“Le damos vuelta a la página a Tijuana y ahora lo que sigue es Toluca”, finalizó Vigón, quien al término del entrenamiento atendió amablemente a un grupo de incomparables con la fotografía y el autógrafo del recuerdo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?