'Los demás nos quieren ganar'; Funes Mori acepta el favoritismo de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 23 noviembre 2021 - 05:35 p. m.

El Mellizo sabe que el Monterrey es de los principales candidatos al título de Liga y en lo personal llega en buen momento a la serie contra Atlas

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados llega a los cuartos de final para enfrentar a Atlas, tras haber dejado fuera al campeón Cruz Azul, al propinarle otro humillante 4-1 en la cancha del Estadio Azteca. 

A pesar del torneo irregular que tuvieron los albiazules en el Apertura 2021, el Mellizo sabe que la Liguilla es borrón y cuenta nueva, por lo que un plantel de la calidad y jerarquía de Monterrey, tendrá la etiqueta de favorito. 

Nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos. Somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y es la que nos exige el club. Estar a la altura de los partidos importantes

Rayados ya cumplió el objetivo de ser campeón de la Concachampions, ahora Funes Mori afirmó que van por la Liga y sabe que los demás rivales quieren vencer al campeón de la Confederación y al club que tiene la nómina más alta de la Liga MX

"El objetivo primero era la Concachampions, lo podemos sacar adelante, pudimos salir campeones. Ahora este es nuestro segundo objetivo, ya pudimos entrar a la Liguilla que es un paso importante y ahora de los ocho que están cualquiera puede salir campeón". 

"Los equipos rivales también juegan, nos quieren ganar a nosotros. Entonces tenemos que ser conscientes y auto exigirnos a nosotros, porque esa es la manera para poder seguir creciendo como plantel, como equipo, para estar arriba y pelear por el campeonato", apuntó. 

Cerca de igualar el récord goleador de Suazo en Liguillas

Con el doblete conseguido frente a Cruz Azul, Funes Mori empató a Guillermo Franco con 15 goles, como el segundo mejor artillero de Rayados en Liguilla y ahora va por Humberto Suazo, quien con 17 anotaciones, es el líder en el departamento.

Sin embargo, el Mellizo aseguró que no se enfoca en las estadísticas y se concentra en hacer lo mejor para ayudar a su equipo. 

"Sinceramente no sigo mucho las estadísticas, siempre quiero hacer lo mejor para el club, para mis compañeros, para el cuerpo técnico, para mi equipo. Yo obviamente siempre quiero hacer goles y siempre quiero hacer las cosas bien, para mí y para seguir exigiéndome en querer estar acá", finalizó. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?