Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

México cuenta con dos delanteros de clase mundial: Moreno

Por: Sahid Hernández

jueves 14 octubre 2021 - 11:39 am

Temas: Liga MX

Héctor Moreno mencionó que está feliz por ver a Funes Mori en la Selección y dijo que él y Raúl Jiménez son delanteros de clase mundial

NUEVO LEÓN.- Rogelio Funes Mori sigue lidiando con las críticas y abucheos de un sector de la afición mexicana, debido a su estado como naturalizado.

El Mellizo volvió a encontrar el gol con el Tri frente a Honduras y Héctor Moreno consideró que el equipo mexicano es afortunado de contar con el atacante albiazul y con Raúl Jiménez.

Lo principal es lo afortunados que somos de tener a dos delanteros de clase mundial. Han trabajado mucho y le pueden dar mucho más a la selección. Somos afortunados de tenerlos a ellos”

Héctor Moreno

“Yo estoy feliz de que Rogelio esté en la Selección, de que tenga el apoyo del cuerpo técnico y obvio de todos los compañeros. Él es una gran persona y un gran jugador, esperando que le vaya muy bien”, expresó.

El defensa albiazul comentó que Funes Mori y Jiménez, ya dieron muestra de lo importante que pueden ser ambos en el juego de México.

“Ayer inició Rogelio, hizo un gran partido, pero no pudo hacer el gol; entró Raúl y líquido el partido. En el partido anterior, Raúl inició, hizo un gran partido, no pudo hacer el gol; entró el Melli e hizo el gol. Creo que esas son las cosas que nos hacen falta, tener esa capacidad de reacción desde el banquillo para en partidos complicados, la persona que entre tenga la capacidad y el talento para hacerlo”, opinó.

Moreno también tocó el tema de las críticas recibidas por el equipo mexicano, a pesar de marchar en el primer lugar del octagonal.

Las críticas siempre va a haber y respetamos, respeto mucho a la gente que opina, que habla, las críticas constructivas. Siempre hay cosas que mejorar, incluso ahora que vamos en primer lugar”

Héctor Moreno

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?