Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Meza volvió a lesionarse el ligamento cruzado y es baja de Tigres para todo el torneo

Por: Grace Herrera

viernes 23 julio 2021 - 4:18 pm

Temas: Liga MX

Meza sufrió su cuarta lesión de ligamento cruzado desde que llegó a México y se perderá toda actividad en la cancha hasta el próximo 2022

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El defensa colombiano Francisco Meza vuelve a ser tema en Tigres, por sus constantes lesiones. El equipo felino dio a conocer a través de un comunicado una nueva lesión de ligamentos, por lo que Pacho no tendrá actividad en este Apertura 2021.

De nueva cuenta el colombiano se está enfrentando a una ruptura de ligamento cruzado anterior, ahora en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Luego de ganarse la confianza de Miguel Herrera para quedarse como uno de los 10 extranjeros de Tigres, viene este duro golpe para Meza que lo dejará sin participación en las canchas hasta el próximo año 2022.

Meza llegó a México en el 2016 y fue en ese mismo año en un partido entre Pumas y Cruz Azul Sub-20, donde quedó tendido en el campo tras romperse el ligamento cruzado anterior izquierdo, fue operado y se perdió los siguientes 6 meses de actividad.

Para el Clausura 2018 ya con el primer equipo de Tigres, llegó una segunda lesión, se le reconstruyó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el pronóstico de recuperación en esa ocasión fue de 7 a 8 meses.

El equipo felino no volvió a contar con Meza para el Apertura 2019, pues llegó la tercera intervención del colombiano donde se le reconstruyó el injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ahora vuelve a presentar una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mandará a su cuarta cirugía en su estancia con Tigres, por lo que se convierte en la primera baja felina para el Grita México A21 y se le sumarán los 17 partidos de fase regular, a los 55 anteriores que se ha perdido por lesiones en su rodillas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?