Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Moreno está convencido que Rayados fue su mejor opción para regresar a México

Por: Sahid Hernández

lunes 2 agosto 2021 - 8:40 pm

Temas: Liga MX

El defensa mexicano desea tener un buen desempeño con Rayados, mantenerse en la Selección Mexicana y acudir al Mundial de Qatar 2022

MONTERREY, Nuevo León.- Héctor Moreno ya está en Monterrey para unirse a Rayados. Luego de que el Tri perdió la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, el defensa arribó a la Sultana del Norte.

Moreno habló con los medios y afirmó que no había mejor opción en México para volver que la Pandilla y también piensa estar en Qatar 2022.

Estoy convencido, cuando tomé la decisión de venir para acá fue algo muy rápido. La ciudad me encantaba, todo mundo me hablaba maravillas, el club, las instalaciones, las facilidades que tiene. Tengo la ilusión de estar en el próximo Mundial, entonces llegar a un club donde tienes todas las herramientas, donde me pueda mantener físicamente lo mejor posible”

Héctor Moreno

Jugador de Rayados

“Hace dos años que fui a Qatar viví una vida espectacular, pero futbolísticamente lo asumo, no ha sido lo mejor. Ahora tengo que recuperar y estar de la mejor manera. Yo quiero seguir compitiendo, dependerá del cuerpo técnico, de mi fútbol acá en Rayados, de seguir en Selección. Es mi sueño, mi ilusión y mi meta”, afirmó.

Su familia se encuentra feliz en la ciudad, pues hace algunas semanas que su esposa y su pequeña hija ya se encuentran instaladas en Monterrey y han acudido a ver a Rayados al Gigante de Acero.

“Fascinados, estaba con mi esposa y mi niña y están super contentas, super felices de la ciudad. La verdad que toda la gente con la que hemos hablado antes de firmar y después de firmar, nos hablan maravillas de todo y ellas ya lo pudieron corroborar antes que yo. Feliz de que estén disfrutando su nueva casa”, dijo el defensor.

Este martes, el mundialista mexicano acudirá a realizar estudios para evaluar la lesión que lo obligó a salir de cambio contra Estados Unidos y viene con la disposición de ponerse cuanto antes a las órdenes de Javier Aguirre.

“Mañana haremos unas pruebas para ver cuál sea el grado de la lesión, espero sea lo mínimo posible, porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo. Estar a disposición de Javier para lo que corresponda. Si de entrada no me toca estar en la cancha por estarme recuperando, hacer lo que esté en mis manos para apoyar a mis compañeros”, puntualizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?