'¡No hay alarma!', Celso Ortíz ve a Rayados favorito al título de Liga y Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 18 octubre 2021 - 10:22 a. m.

Monterrey ha perdido los últimos dos duelos, ante Bravos y León.

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados perdió el invicto en casa y ligó su segunda derrota ante León: sin embargo, para Celso Ortiz esto no es motivo de alarma.

Incluso, para el paraguayo el equipo de Monterrey sigue siendo el favorito para el título tanto en la Concachampions, como en la Liga MX.

"Yo sí lo veo así (Siguen siendo favoritos), no sé cómo ustedes lo vean. Siempre confío en mis compañeros, en mí mismo, estamos tranquilos. No le gusta perder a nadie, pero es parte del juego".

"Hay cosas a mejorar, estamos a tiempo, no hay que alarmarse. Nadie quiere perder y hay dejar eso de lado, perdiendo dos partidos igual quedamos en cuarto lugar, quiere decir los otros tampoco pudieron", expresó el volante.

Para Celso Ortiz, Rayados tiene el plantel y la capacidad como para no tener que elegir entre alguno de los dos torneos que disputa, sino para aspirar a ganar ambos.

"Las dos competiciones son muy importantes. La próxima semana ya nos jugamos una final, queremos ganarla pero también estar dentro de los cuatro primeros que también es importante".

"Hay que ganar este partido (contra Querétaro), para anímicamente estar mejor. Trataremos de ganar esos tres puntos, después en casa con Necaxa y llegar a la final con todas las ganas", agregó.

Celso, sabe de la necesidad que hay de ganarle a Gallos Blancos este martes, además de que ya detectaron y se corrigen los errores que provocaron las derrotas con Bravos y León.

"Siempre platicamos entre nosotros después de los partidos. Vemos videos qué hacemos mal, qué dejamos de hacer, qué hacemos bien, tratar de mejorar lo que hacemos bien, pulir lo bueno. Cada uno ser autocrítico, mejorar, no alarmarse y sí meterle al cien por ciento al trabajo", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?