Nunca tendré cómo pagarte: Medrano a Martinoli

Foto: David Medrano
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 15 diciembre 2021 - 05:43 p. m.

Después de agradecerle en Twitter, ahora Medrano lo hizo en un video a Martinoli por dejarlo narrar el título de Atlas.

MÉXICO.- Christian Martinoli dejó que la final del Atlas ante León, donde ya se corona el conjunto rojinegro, lo narrara David Medrano, ya que es fiel a los Zorros; ante esto, el comentarista agradeció nuevamente al crónista.

"Detalle impagable", así lo consideró Medrano, quien tras agradecer en Twitter, grabó un video para agradecerle nuevamente el haberle permitido narrar el gol del título en la tanda de penales, acabando con la sequía de 70 años sin campeonato.

Martinoli decidió en vivo que Medrano debía narrar el momento épico del club, lo cual se hizo tendencia y colegas del medio también enaltecieron ese gesto de Christian.

"Imaginen lo que es para un narrador el tener a un equipo que hace 70 años no se corona y él tener la posibilidad de narrar el gol que rompe esa sequía. Imaginen que el mejor narrador de México como es Christian Martinoli le cede el micrófono a un tipo como yo, que no soy narrador, no tengo las condiciones", platicó.

"Que Christian me haya cedido el micrófono a mí es un detalle que no tengo con qué pagárselo, eso habla de la calidad de persona del Sr. Martinoli, a quien tengo 20 años de conocer y siempre es derecho", comentó Medrano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?