LIGA MX

¡Otra vez! Reducen aforo en estadios de Nuevo León

Tigres, Rayados y Sultanes sólo podrán tener sus recintos a un 50 por ciento de capacidad.

¡Otra vez! Reducen aforo en estadios de Nuevo León

Por: POSTA Redacción

jueves 06 enero 2022 - 03:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- A unos días de que Rayados arranque el Clausura 2022 en el estadio BBVA recibiendo a Gallos Blancos y que Sultanes regrese la serie de Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al Estadio Monterrey, la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció la reducción de aforo a un 50 por ciento.

La secretaría informó que en las últimas 24 horas se registraron dos mil 574 nuevos contagios, lo cual es una cifra récord en el estado en los dos años de pandemia de covid-19.

Samuel García, gobernador del estado, anunció que no habrá un cierre de negocios, pero sí reducción de aforo a partir del día 7 de enero, día en que Sultanes juega en casa con Charros y el día 8, Monterrey enfrenta al Querétaro.

“Es una decisión en equipo, consultada con el Comité de Salud, lo que hoy se expone está validado por un consejo de expertos y la buena noticia es que no va a haber cierres, que nos vamos a reactivar, que vamos a regresar a la escuela y lo vamos a hacer de manera muy prudente y conforme evolucione la COVID día a día estaremos dando a conocer nuevas medidas”, declaró García.

Este porcentaje aplica para centros deportivos, plazas de toros, ligas deportivas infantiles, ciclistas, carreras atléticos, campos de golf, mercados, parques privados y públicos.

Te puede interesar:  Liga MX Femenil arranca Clausura 2022 con siete cambios de DT's

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?