¿Para cuándo estará Florian Thauvin?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 02 noviembre 2021 - 06:58 p. m.

Sigue la incertidumbre de conocer hasta cuándo Thauvin estará al cien, para convertirse en el refuerzo que se esperaba en los felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Pasan los días, ahora las semanas y la duda que existe entre la afición de Tigres es ¿Cuándo estará listo la contratación estelar del fútbol mexicano, Florian Thauvin?

El francés sigue brillando por su ausencia de los entrenamientos y de acuerdo al propio Miguel Herrera, mencionó que el jugador tenía posibilidades de ser integrado esta semana, pero no ha sido así.

“Tuvo una lesión de las más grandes en el desgarro, a veces son fibras muy grandes. Van de tres semanas a un mes, dependiendo de la evolución del jugador".

Ha puesto mucho de sí y ha venido de pie a las terapias, sigue teniendo un poco de sensación hasta el día de ayer (jueves pasado), no manifestó ninguna molestia. Pero para considerarlo para el sábado no, sin haberle puesto una prueba física, es arriesgarlo mucho y nos atrasaría su regreso

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Ha puesto mucho de sí y ha venido de pie a las terapias, sigue teniendo un poco de sensación hasta el día de ayer (jueves pasado), no manifestó ninguna molestia. Pero para considerarlo para el sábado no, sin haberle puesto una prueba física, es arriesgarlo mucho y nos atrasaría su regreso”

El galo se mantuvo trabajando por separado con los fisioterapeutas del club, porque sigue sin estar al cien por ciento en su recuperación, después de la lesión que sufrió de desgarro grado uno en su pierna derecha.

Los tiempos apremian y ahora, lo importante es saber con precisión si el proceso de recuperación de Florian se ajusta al corto espacio que queda de jugar la última fecha ante Bravos este próximo sábado.

De lo contrario, se deberá esperar tres más hasta el día 24 o 25 de este mes, cuando se disputará la Liguilla, por que viene el receso de la fecha FIFA y la etapa del repechaje.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?