Pasión Futbolera | ¿Tiene Tigres plantel suficiente para suplir a los lesionados?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 27 agosto 2021 - 08:55 p. m.

En el programa se debatió y analizó el tema de si Tigres contará con la cantidad y calidad suficiente en sus elementos suplentes

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la cantidad de jugadores lesionados que Tigres ha presentado en los últimos días, en Pasión Futbolera se tocó el tema de las ausencias forzadas que tienen los felinos.

La pregunta realizada en redes sociales fue ¿Tiene Tigres plantel suficiente para suplir a los lesionados? en donde la respuesta más votada fue el 'SI' con un 73.7 por ciento, mientras que el 'NO' tuvo un 26.3 por ciento.

En la mesa de la polémica del programa de Televisa Monterrey, Antonio Nelli, Sergio Verdirame, Gerardo Jasso y Andrés Boy, coincidieron en que Tigres tiene a los elementos suficientes para suplir las ausencias, aunque la diferencia podría notarse en el nivel de juego.

Sin embargo, Miguel Herrera, técnico de los felinos, señaló que Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez están contemplados dentro del grupo convocado para el juego ante Atlas, aunque la probabilidad es que vayan a la banca.

André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Leo Fernández, son los elementos que no podrán participar frente a los rojinegros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?