Posta Deportes | El Resumen de la Jornada 9 y Tabla General

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 09:54 p. m.

Rayados se impuso en el Clásico Regio; Toluca levanta la mano como contendiente al título y las Chivas le dieron las gracias a Vucetich

MONTERREY, Nuevo León.- Terminó la Jornada 9 del torneo Grita México A21, en donde el Clásico Regio 126 robó los reflectores, duelo en el que Rayados se impuso 2-0 a Tigres.

Los albiazules tenían más de dos años de no ganar un derbi norteño, pero con goles de Ponchito González y Matías Kranevitter, rompieron la racha.

La jornada inició con una goleada de 4-1 de San Luis contra Xolos, en donde Germán Berterame se despachó con un triplete para ser la figura de la jornada. Los potosinos ya son sextos de la Tabla con 13 puntos.

Atlas sigue con buen paso y goleó 3-0 de visitante a Necaxa, que sigue de capa caída en el certamen; otro equipo que sigue en ascenso son los Bravos del Tuca, que ahora le pegaron 1-0 a León de visitante, para ligar dos triunfos.

Toluca dio un golpe sobre la mesa al vencer 3-1 al América en el infierno; por su parte las Chivas derrotaron 1-0 a Pachuca de último minuto, pero esto no fue suficiente para que Vucetich conservara su puesto.

Mazatlán le sacó el triunfo de última hora a Pumas al igualar 2-2 en el Kraken y a pesar del triunfo 2-0 de Cruz Azul sobre Querétaro, Reynoso sigue sin estar conforme con su equipo; en tanto que Santos empató 1-1 frente a Puebla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?