Rayados irá con respeto para enfrentar a Cruz Azul
Rayados se medirá este sábado a las 21:00 horas a Cruz Azul

Por: Sahid Hernández
viernes 21 enero 2022 - 03:44 p. m.
Hemos tenido la fortuna de estar acertados cuando jugamos contra ellos, sobre todo en los dos últimos partidos. Llegamos no tanto y metimos muchos goles, pero también es cierto que ellos tenían bajas y que venían de circunstancias complicadas
A pesar de los antecedentes recientes, Aguirre sabe que su rival merece respeto al ser junto con Rayados, los únicos equipos que no han recibido gol en el torneo y que marcha con dos triunfos en el mismo número de jornadas.
"Sabemos de la peligrosidad de Cruz Azul, sabemos de que ahora mismo lleva dos partidos con dos victorias y que no le han hecho gol. Este año somos los únicos equipos que no hemos recibido gol, va a ser un duelo atractivo, intenso, espero que atractivo y bien jugado", apuntó.
La Máquina ha perdido elementos que fueron clave en su ofensiva en el pasado reciente, pero han llegado nuevos jugadores como el ex rayado Charly Rodríguez y Uriel Antuna o Tabó, pero el Vasco destacó su fortaleza defensiva.
Un Cruz Azul distinto que defiende muy bien. Siempre lo ha hecho, desde que fue campeón defiende muy bien, el año pasado defendió bien, pero en el ataque sí que ha cambiado porque perdió mucha gente. No está 'Cabeza' (Jonathan Rodríguez), no está Paul que no ha llegado, 'Piojo' (Alvarado), no está Orbelín, no está Romo, no está Yotún, gente que llevaba el peso del equipo ofensivamente hablando