LIGA MX

Rayados y Tigres, al 70 por ciento del aforo por covid-19

La Secretaría de Salud informó que los aforos han cambiado debido a que NL está en semáforo amarillo.

Rayados y Tigres, al 70 por ciento del aforo por covid-19

Por: Javier Alonso

jueves 30 diciembre 2021 - 12:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El incremento en casos de covid-19 en Nuevo León ya afectó a los equipos regios de la Liga MX y Liga Femenil, ya que el aforo permitido en los estadios pasará del 90 al 70 por ciento para los primeros días de enero.

La Secretaría de Salud en Nuevo León informó que durante el 29 de diciembre se registraron 561 nuevos casos de covid-19, un incremento de 152 infectados más que el día anterior.

Para la primera semana del mes de enero, hay dos partidos programados en el futbol regiomontano: Rayados recibe a Gallos Blancos el sábado 8 a las 17:00 horas y Rayadas enfrentará a Querétaro el lunes 10 a las 19:00 horas.

Tigres encarará en acción como local el sábado 15 de enero a las 19:00 horas ante Puebla, mientras que Las Amazonas lo harán el lunes 17 enfrentando a Chivas en el Volcán.

Tigres anunció un nuevo caso de covid-19 en la última semana, con Jesús Angulo, su refuerzo; mientras que Rayados presentó tres (sus porteros) y el equipo de la Liga Femenil un brote importante que afectó a jugadores, cuerpo técnico y staff.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?