LIGA MX

Roberto Carlos, el nuevo 'refuerzo' de Tigres

Desde hace siete años el brasileño es embajador del Real Madrid, motivo por el que estuvo en Monterrey con motivo de un evento de la fundación del equipo merengue

Roberto Carlos, el nuevo refuerzo de Tigres

Por: Javier Alonso

jueves 02 junio 2022 - 01:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El astro brasileño, Roberto Carlos, estuvo de visita en Monterrey y en un evento ante medios de comunicación recibió el jersey de Tigres, lo que generó diferentes comentarios en redes sociales.

Desde hace siete años el brasileño es embajador del Real Madrid, motivo por el que estuvo en Monterrey con motivo de un evento de la fundación del equipo merengue.

Roberto Carlos recibió el jersey con el número 3 y su nombre, pero por cuestiones comerciales no pudo ponérselo y solo accedió a la fotografía.

El brasileño destacó que la Selección de México tiene el potencial para llegar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Lo más importante ahora es que el entrenador Tata Martino entienda que el fútbol se está evaluando, tienen grandísimos jugadores y hay que creer hasta donde pueden llegar. Yo tengo que poner a México como un favorito para llegar por lo menos a semifinales

Roberto Carlos

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?