San Luis, conquistado por Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 29 septiembre 2021 - 08:37 a. m.

El 9 de marzo del 2013 nunca se olvidará porque en esa fecha la afición incomparable realizó una invasión en el Alfonso Lastras

NUEVO LEÓN.- En una ocasión la ciudad de San Luis Potosí fue conquistada por los colores auriazules en su máxima plenitud.

El 9 de marzo del 2013 nunca se olvidará porque en esa fecha la afición incomparable realizó unas de las impactantes invasiones a un estadio vístante.

Los felinos dominaron y tapizaron las gradas del estadio Alfonso Lastras Ramírez casa del entonces Club San Luis, los 25,500 asistentes que ese día registró de entrada el 'Coloso de Valle Dorado', representaba uniformadamente una auténtica sucursal del Volcán.

Miguel Antonio es un incomparable fiel a su equipo Tigres que vivió aquella anécdota y aún lo recuerda cómo algo especial en su vida.

Si lo recuerdo aquel 9 de marzo del 2013, fue algo que se empezó en diciembre del año anterior, la raza empezaba, las redes sociales fueron factor, porque imagínate para contactar a 25 mil personas es algo muy difícil y se dió, fue algo muy bonito y muy impresionante

Miguel Antonio

“Fue un día muy bonito; desde la salida, mucha gente saliendo desde el estadio, otros desde la central de autobuses, muchos en caravanas, fue algo impactante ver la unión y comunión que se vivió en aquella invasión”, declaró Miguel Antonio.

“Fíjate fue convocado a la vez, porque era difícil detenernos, toda la carretera 57 no te podías detener, y la seguridad nos ayudó mucho, cuidarnos durante todo el camino, el viaje fue muy bonito porque el partido fue a las nueve, y cómo dices el estadio del San Luis fue una auténtica sucursal del Volcán.”

“Créeme que ver el Alfonso Lastras, es algo impresionante, hasta Juninho en ese entonces el capitán se impactó, ver las banderas desde que llegamos a la ciudad, playeras, fue algo impresionante e incomparable que se vivió ese día”, comentó Miguel Antonio.

El hincha felino explica por qué el fenómeno Tigres genera, una pasión única e inigualable en el fútbol mexicano.

Yo creo y siento que es la pasión del equipo, como por ejemplo ahorita no pasa por momento, hace dos años nos eliminó al América y fíjate la afición está ahí, hoy mismo no estamos en buen momento y el cariño por los Tigres con pasión no hace ser fieles con pasión equipo

Miguel Antonio

Ahora son otros tiempos, donde se viven tiempos difíciles al nivel global, y donde la pandemia aún no finaliza, por eso se está lejos de ver una invasión con más de 20 mil aficionados Tigres en el estadio Alfonso Lastras.

Con la obligación de jugar convencer y ganar

Este miércoles en punto de las 17 horas los Tigres enfrentarán al Atlético San Luis, con un panorama difícil, porque el conjunto de Miguel Herrera está con la obligación de jugar con amplio convencimiento a su idea y de sumar tres puntos valiosos de visita.

Se espera que loa felinos estén con su goleador histórico André Pierre Gignac desde inicio, al igual con algunas modificaciones tácticas como ver a Hugo Ayala desde el inicio en la central.

Carlos Salcedo se recuperó de sus problemas estomacales y estará en la banca para ser una opción más, mientras que Leo Fernández ya entrenó y viajó con él la escuadra felina, por lo que se une al poder ofensivo felino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?