Se acerca el debut de Héctor Moreno con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 09:15 p. m.

Héctor Moreno volverá a las canchas del futbol mexicano tras un largo recorrido por Europa y deberá guiar a los jóvenes de la zaga albiazul

SANTIAGO, Nuevo León.- Ante la necesidad de dar rotación al plantel para dar descanso a los seleccionados de la fecha FIFA, el debut de Héctor Moreno con Rayados está cada vez más cerca.

Después de 14 años, el defensa central mexicano volverá a disputar un partido oficial en la Liga MX, luego que desde el 2007 había emprendido una aventura por Europa y Asia, tras dejar a Pumas.

Este sábado frente a Atlas, Moreno podría tener la responsabilidad de comandar a la joven línea defensiva albiazul, pues excepto él, los demás serán jugadores de la filial Sub-20 y Raya2 Expansión.

Sebastián Vegas podría ser otro jugador de experiencia que utilice el Vasco, pero por el momento el chileno está contemplado para salir a la banca frente a los rojinegros.

Los canteranos de Rayados que se perfilan para integrar la defensa del Monterrey en el Estadio Jalisco, son Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Alan Montes y Daniel Parra, teniendo como guardameta al Mochis Cárdenas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?