LIGA MX

¡Siempre no! Fluminense confirma que se cae fichaje de Nino a Tigres

el presidente del Fluminense, Mario Bittencourt confesó que ya hasta tenían redactado el contrato

¡Siempre no! Fluminense confirma que se cae fichaje de Nino a Tigres

Por: Grace Herrera/Jesús Briones

viernes 07 enero 2022 - 10:10 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BRASIL.- El refuerzo en la central para Tigres tendrá que esperar, la contratación de Nino Mota no se podrá efectuar, así lo confirmó el presidente del Fluminense, Mario Bittencourt

En sus propias palabras, confesó que ellos intentaban ganar de 4 a 4.5 millones de dólares, pero el impedimento fue que el equipo de Criciúma, quería el 40 por ciento de la oferta hecha por Tigres, la cual era de 5 millones de dólares. 

Por lo que al no recibir esa cantidad el Criciúma, negó la transacción. 

Bittencourt, declaró que ya hasta tenían el contrato hecho para que el medallista olímpico emigrará al futbol mexicano. 

Las declaraciones del presidente 

Para Bittencourt, la venta era un hecho, el problema fue que al intentar negociar con Criciúma, dueño del 40% del pase del jugador se dio un paso atrás. 

Ya con todo el contrato redactado Criciúma no aceptó las condiciones y evitó la llegada del futbolista a la Liga MX

El presidente de Tigres habló conmigo directamente y la oferta de Tigres era de 5 millones de dólares, pero nosotros queríamos mínimo de 4.4, 4.5 millones por nuestro 60 por ciento. Para nosotros era una cosa justa por el valor de mercado y Criciúma no aceptó, entonces pues las cosas quedaron ahí

Además agregó: "Incluso redactamos el contrato, pero Criciúma se retiró porque entendió que le gustaría un mejor valor. Cuando llegó la respuesta, le dije a Nino y al presidente de Tigres" 

El defensa brasileño tendrá que presentarse a la pretemporada con su actual equipo, aunque aún queda tiempo para una nueva oferta pues todavía no cierra el fichaje de jugadores extranjeros para la Liga Mx. 

"Nino me dijo que si no se dio la posibilidad de México no había problema, porque entonces no era para él y que se quedaba muy feliz con Fluminense, que se presentaría con gusto a la pretemporada y si hubiera una nueva propuesta la aceptaría" dijo Bittencourt. 

Tigres tendrá su primer compromiso del Clausura 2022, el miércoles 12 ante Santos en Torreón y por el momento ya suma dos refuerzos, Jesús Angulo y Sebastián Córdova.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?