Tigres buscará hacer pesar El Volcán ante León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 01 diciembre 2021 - 10:39 a. m.

Ahora el equipo del Piojo no tiene la ventaja de la posición de la Tabla a su favor, por lo que deberá sacar un triunfo para afrontar de mejor manera el juego de vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-  Sobre la hora, Tigres eliminó a Santos Laguna en cuartos de final, y con esa vibra, enfrentará ahora el primer capítulo de la semifinal del Apertura 2021 ante León.

El conjunto felino está a tope con un ambiente de optimismo para medirse a la Fiera, este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava. 

Los auriazules han dominado en los últimos años a los Panzas Verdes, sin embargo, no será nada fácil ya que enfrente estará un equipo que hace apenas un año fue campeón frente a Pumas, y hace dos años y medio se enfrentó a los auriazules por el título del Clausura 2019. 

El detalle que podría pesar en el cuadro felino, es que Miguel Herrera  no podrá contar con el capitán Guido Pizarro en el terreno de juego, debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y al desgaste muscular que tiene en la pierna derecha. 

Para esta eliminatoria, ahora Tigres no tendrá la posición en la Tabla General a su favor, pues León fue tercero y los felinos cuarto, por lo que tendrán que ganar la serie en el marcador global y esta noche necesitan sacar  ventaja para la vuelta.

La Fiera vienen de eliminar a Puebla con un global de 3- 2, y ahora buscarán manejar el tiempo para matar en le vuelta del próximo sábado en el Nou Camp.

El estratega Ariel Holan vive su primer torneo en el futbol mexicano y ha sabido cómo aprovechar la herencia que le dejó Nacho Ambriz en el plantel del Bajío.

Tigres saldrá con Nahuel Guzmán en la portería; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo como centrales; Luis Rodríguez y Javier Aquino de carrileros; Carioca contención y Juan Pablo Vigón por el centro del medio campo; y el tridente ofensivo de Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?