Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres con Miguel Herrera, tendrá goles: Carlos González

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 9:58 pm

Temas: Liga MX

El delantero paraguayo de los Tigres sabe que con el estilo de juego del Piojo, habrá oportunidades para hacer goles que deberá aprovechar

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- Los Tigres de la nueva era bajo el mando de Miguel Herrera, tienen una ideología distinta y esa es siempre ir para el frente en busca del arco rival.

Carlos González, como el centro delantero titular de los felinos, está consciente de que ahora con el Piojo, tanto él como sus compañeros de ataque tienen que buscar y ser amigos del gol.

Miguel (Herrera) es un técnico bastante ofensivo, mucho más directo, que te exige mucho en los duelos individuales. En mi caso particular uno tiene que estar bien a la hora de terminar las jugadas, porque ocasiones de gol van a haber y uno tiene que estar preparado”

Carlos González

Jugador de Tigres

“Todos los compañeros son conscientes de que este equipo está en deuda y que seguramente vamos a sacar nuestro mejor potencial y tenemos la linda oportunidad de demostrarlo desde el domingo. Es una cancha muy complicada, pero acá no hay pretextos, somos Tigres y hay que ir a ganar”, comentó.

El paraguayo siente que los cambios son para bien, por que la llegada de Miguel Herrera como estratega de Tigres ha caído bien tanto para él como a sus compañeros, por la idea distinta de entrenar.

“Seguramente la gente de a poco se irá dando cuenta que para que los grandes cambios sucedan tiene que reflejarse en la cancha. El torneo pasado sabemos que no se hizo un buen torneo, no se cerró de la mejor manera, eso nos obliga a dar una mejor cara“.

“La llegada de Miguel va a venir muy bien, con una idea muy diferente. Los compañeros se han sentido bastante bien y eso te deja tranquilo y muy entusiasmados, por saber que vas a encarar un torneo con un técnico que también es ganador, que va para adelante, y uno tiene que aprovechar esta situación”, finalizó el guaraní de los felinos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?