Tigres enfrentará a Tuca en muy buen momento: Piojo Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 31 octubre 2021 - 09:40 a. m.

Los auriazules vencieron a Chivas y ocupan el tercer lugar de la tabla.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Sin duda, para Tigres y su afición enfrentar a Ricardo Ferretti en el siguiente partido ante Bravos será un encuentro muy especial, así también lo presiente Miguel Herrera, quien destaca que a ese duelo el equipo llegue en muy buen momento.

Los felinos cerrarán el torneo en casa ante Juárez, el plantel que dirige actualmente el Tuca, y es un hecho que será un partido emotivo por todo el legado que dejó Ferretti en la historia de la UANL.

El Piojo confía en vencer al Bigotón para no depender de nadie y entrar directo a la Liguilla, pero sabe que será complicado a pesar de que su escuadra luce bien como tercer lugar con 25 puntos.

“Difícil, partido lleno de muchas cosas que se van a vivir en el entorno de la cancha, pero el equipo va a llegar en muy buen momento”, dijo.

“Nos falta un partido y tenemos que ver resultados para ver cómo termina la tabla, pero nosotros iremos a sumar tres puntos, a hacer lo nuestro y no depender de algo”, agregó el timonel.

Piojo quería 30 puntos

El técnico felino sabe que recuperó rendimiento y confianza con el triunfo ante Chivas, pero compartió que la cifra mágica para el son de 30 puntos.

“Ahí estamos, en una zona donde tenemos que pelear, no como a mí me gusta, porque me gusta sumar de 30 puntos, pero estamos ante un cambio y estamos peleando”, finalizó Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?