Tras fracaso, Tigres llega cabizbajo y en silencio a Monterrey

Foto: Rubén Almaguer
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 05 diciembre 2021 - 08:30 a. m.

Temas:

El equipo se quedó a seis minutos de la Final del Apertura 2021 al caer con León.

APODACA, Nuevo León.- Después del duro golpe de haber quedado eliminado en la Vuelta de la Semifinal del Apertura 2021 ante León, Tigres arribó a la ciudad regia en las primeras horas de este domingo,  y lo hizo de manera cabizbaja, en silencio sin ofrecer alguna declaración a los medios.

El plantel felino aterrizó cerca de las 2:40 de la mañana en vuelo charter privado, después salió por plataforma, directo sin pisar terminal; posteriormente, tomaron dos autobuses para cuerpo técnico, utileros y jugadores.

Te puede interesar:  Caonismo, en su primer torneo

El plantel felino salió de la pista e hicieron una parada técnica en el hotel sede del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se bajaron algunos futbolistas auriazules y otros elementos del cuerpo técnico.

Luis ‘ChakaRodríguez, Rafael Carioca, André-Pierre Gignac, Erik Ávalos, Juan Sánchez Purata y Giber Becerra, además del presidente del equipo, Mauricio Culebro, se bajaron del vehículo y partieron en sus autos personales con familiares y conocidos que los estaban esperando.

El resto se fue al estadio y al hotel de concentración ubicado en San Pedro para cumplir con su itinerario.

Se espera que el equipo rompa filas durante este domingo y que el lunes exista una reunión entre directiva y cuerpo técnico para analIzar el balance general que entregue Miguel Herrera, quien en su primer torneo queda eliminado a cinco minutos de la Final con marcador 2-1 en la Vuelta, 3-3 en el global.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?