LIGA MX

Venimos a conseguir triunfos y trofeos: Angulo, el nuevo refuerzo de Tigres

El exjugador del Atlas, ya dejó en el pasado el título con los rojinegros y ahora quiere coronarse con los felinos.

Venimos a conseguir triunfos y trofeos: Angulo, el nuevo refuerzo de Tigres
Foto: Grace Herrera

Por: Grace Herrera

domingo 26 diciembre 2021 - 09:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

APODACA, Nuevo León.- Después de haber quedado campeón con Atlas, Jesús Angulo llega a Tigres en busca de más títulos. 

Y es que el segundo refuerzo de los felinos para la temporada 2022 llegó durante la noche del domingo a la ciudad de Monterrey

Directo desde Guadalajara, Angulo arribó a las 8:20 a la Sultana del Norte pero se presentó ante los medios de comunicación pasadas las 9 de la noche. 

Al cruzar la puerta de las llegadas nacionales posó para la fotografía oficial con la indumentaria felina y aseguró estar contento de venir al conjunto de San Nicolás

"Felicidad de venir a lograr cosas acá también, de venir a aportar nuestro granito de arena", mencionó el defensa de 23 años. 

Además, se mostró confiado por lo logrado en este año con Atlas y la medalla de bronce en Tokio. Prometiendo grandes cosas para el cuadro comandado por Miguel Herrera

"Es un equipo grande y con la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá, eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venimos a conseguir triunfos y trofeos". 

El nuevo elemento auriazul ha dado vuelta a la página para concentrarse en Tigres. 

"Es importante (el campeonato), ya lo festejamos, ya lo vivimos, fue una alegría muy grande y ahora a venir acá a poner nuestro granito de arena con toda la afición de Tigres y a aportar lo nuestro", dijo Jesús. 

Jesús Angulo estará reportándose cerca de las 8 de la mañana en Medicina del Deporte para las pruebas médicas y después firmar con los felinos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?