Vincent Janssen será operado y estará seis semanas sin jugar con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 19 agosto 2021 - 08:29 p. m.

El delantero holandés será operado de su pubalgia en Los Ángeles y no estaría disponible para regresar a jugar hasta principios de octubre

MONTERREY, Nuevo León.- Malas noticias para Vincent Janssen, el holandés tendrá que ser operado para atender su problema de pubalgia y estará cuando menos seis semanas en recuperación.

Después de que el técnico Javier Aguirre revelara que el delantero europeo tuvo que viajar a Estados Unidos para consultar con un especialista, este jueves Rayados anunció que tendrá que ser operado.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen será sometido en Los Ángeles, California, a un procedimiento quirúrgico por su padecimiento de pubalgia. Se estima que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente seis semanas", anunció el club.

Janssen tuvo que regresar de la pretemporada que el equipo realizaba en la Riviera Maya, se perdió los juegos de preparación por el mismo motivo y participó sin estar al cien por ciento en el torneo.

Estuvo como titular en tres partidos e ingresó de cambio frente a Pachuca en los últimos minutos para irse expulsado, sin poder marcar en los 190 minutos en los que ha participado.

De cumplirse el pronóstico anunciado por Rayados, el Toro estaría de regreso entre las fechas 12 y 13, para volver a ser considerado por el Vasco para poder participar con el Monterrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?