Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Kaoz Lucha Libre y su exitoso regreso de aniversario en el Palacio Sultán

Por: Yadira Cantú 'La Fiscal de Hierro'

martes 22 junio 2021 - 10:08 pm

Temas: Lucha Libre

Rey Escorpión obtuvo la victoria coronándose como nuevo campeón.

MONTERREY, Nuevo León.- El primer evento masivo de lucha libre después de una larga ausencia de presentaciones a gran escala, debido a la pandemia de covid-19, llegó a Monterrey. La Terraza del Palacio Sultán fue el escenario de lujo para recibir el festejo del tercer aniversario de la empresa Kaoz Lucha Libre.

En la lucha inicial se disputó el campeonato crucero Junior que ostentaba El Charro Negro; sus retadores, el Villano III Jr, Toxin y Dinámico ofrecieron una espectacular lucha que concluyó en victoria para el de Reynosa, el nuevo campeón crucero Jr de Kaoz, El Kommander.

El Campeonato de Parejas Femenil Kaoz fue disputado entre Lady Flammer y Reina Dorada vs. Sexy Star y Black Widow, estas últimas obteniéndolo al derrotar a la norteña que hizo equipo con Reina Dorada.

El público que se dio cita en el Estadio de Beisbol Monterrey pudo disfrutar de lucha extrema entre Los Unmexicans (Lord Bayron y Kaientai), Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) y los Delincuentes (Rico Rodriguez y Galactar). El triunfo se lo llevaron los Unmexicans arrasadoramente.

En lucha especial de relevos mixtos se enfrentaron, por un bando, Toscano, Larry Miranda y Faby Apache en contra de Mr. Iguana, Dulce Kanela y Lady Shani. Esta lucha estuvo compuesta por una sinergia entre talento local y estrellas de la caravana tres veces estelar.

En lucha semifinal se enfrentaron El Emperador Azteca, el Hijo del Impostor y El Divo vs Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr y Octagón Jr, llevándose la victoria los Jinetes del Aire; además del reconocimiento del público que lanzó monedas al ring en señal de complacencia por el duelo ofrecido.

En lucha estrella por el Campeonato Completo Kaoz Lucha Libre se midieron el Fresero Jr, Konan Big, Rey Escorpión, Demonio Infernal y DMT Azul. Tras una ovacionada presentación por parte del ‘Rey del Watifor’ se disputó una lucha todos vs. todos, donde Rey Escorpión obtuvo la victoria coronándose como nuevo campeón.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?