Drako Cossío y su regreso en grande con LUX Fight League

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

sábado 18 septiembre 2021 - 12:04 p. m.

Cossío defendió su título Ligero ante Tiburón Domínguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Cossío tuvo un regreso en gran con LUX Fight League al vencer a Alan 'Tiburón' Domínguez, defendiendo así su título Ligero con una guillotina al minuto con 55 segundos del primer asalto.

Drako tenía un año y siete meses de ausencia, desde que se coronó campeón; en este pelea que marcó su retorno, Domínguez comenzó a marcar el ritmo en el Pepsi Center.

Sin embargo, Cossío se repondría en el que también fue el regreso de las Artes Marciales Mixtas a la Ciudad de México.

“Los amo cabrones, a todos. ¡Viva México Cabrones!... las cosas así pasan, se presentó y se dió señores. Hey Dana White (Contender Series), aquí estoy, estoy listo”, dijo el campeón.

En la coestelar, el mexicano Alejandro Martínez y el peruano Geanfranco Cortez se brindaron en la pelea, pero el Pato salió vencedor por decisión unánime 

“Me sabe muy bien (la victoria)... Hay que entrenar más duro para la que sigue. Vamos a regresar más fuerte”, comentó Martínez.

Otros resultados de las peleas de LUX

Édgar García ganó a Allan Zúñiga en peso Pluma, en las 135 libras el mexicano César Vázquez venció por decisión unánime ante el argentino Juan Pablo GonzálezFernando Saavedra debutó en LUX en peso Mosca ganado por decisión unánime a Jesús Gutiérrez.

FOTO: @ComedepOficial

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?