Con bajas, Browns libran duelo relevante en Pittsburgh

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 08 enero 2021 - 06:39 p. m.

Stefanski estaría bien acompañado en caso de que experimente frustración

ESTADOS UNIDOS.- Los Browns de Cleveland tuvieron que esperar casi dos décadas para volver a la postemporada. Buscarán extender su gran campaña sin su imperturbable entrenador de primer año y en un lugar en el que sus deficiencias son evidenciadas normalmente.

Jugarán en Pittsburgh.

Quizás era lo esperado. Los Browns (11-5) y Kevin Stefanski han pasado los últimos cuatro meses transformando a un equipo acostumbrado a ser la burla en contendientes. Una oportunidad de coronar su esfuerzo les espera el domingo en el Heinz Field ante los Steelers (12-4), campeones de la División Norte de la Conferencia Americana y sus enconados rivales.

No será tan fácil. No en el 2020, o en el 2021 en este caso. Cuando los Browns corran por el túnel para ingresar al terreno, Kevin Stefanski estará en casa en Ohio, tras dar positivo por COVID-19. El coordinador de equipos especiales Mike Priefer estará a cargo y el coordinador ofensivo Alex Van Pelt tomará las decisiones de las jugadas.

“Espero que él (Stefanski) no se ponga a gritarle al televisor: ‘¿¡Qué diablos está ocurriendo!?’", dijo Van Pelt entre risas.

Stefanski estaría bien acompañado en caso de que experimente esa frustración. Los Browns han sido desesperantes desde que regresaron a la NFL en 1999, y particularmente han sido superados por Pittsburgh. Los Steelers tienen foja de 20-1 ante Cleveland en el Heinz Field, incluyendo el triunfo 36-33 en la ronda de comodín del 2002 y el triunfo 38-7 en octubre, que llevó a que Stefanski enviara al quarterback Baker Mayfield a la banca.

No sorprende que los Steelers, si bien respetan los avances de Cleveland, se mantienen confiados, pese a terminar con foja de 1-4 tras iniciar 11-0.

“Creo que siguen siendo los mismos Browns que enfrento cada año”, dijo el receptor de Pittsburgh JuJu Smith-Schuster. “Creo que son caras grises y anónimas. Tienen un par de buenos jugadores, pero al final del día, no lo sé”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?