NFL

Dos carreras prometedoras con el mismo destino: el Super Bowl

Dos carreras prometedoras con el mismo destino: el Super Bowl

Por: Marifer Ibáñez

martes 01 febrero 2022 - 12:20 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Se jugará un Super Bowl inédito y si de los quarterbacks hablamos, ambos tienen una historia que contar. Por un lado, está el novato Joe Burrow y por el otro, el veterano Matthew Stafford.

Burrowfue elegido en la primera selección del Drafft del 2020 por los Bengalíes de Cincinnati. El joven procedente de la Universidad Estatal de Louisiana, consiguió que el estadio llevara su nombre tras la cantidad de récord obtenidos.

En su temporada debut, Burrow sufrió una grave lesión que lo dejo fuera casi toda la temporada. Ahora llevó a su equipo directo al Super Bowl después de 33 años que no lo lograban. 

Tras ganar el título de la Conferencia Americana a los grandes favoritos Jefes de Kansas City, Burrow aseguró que todavía no creía lo que estaba sucediendo, reconociendo la gran actuación de la defensiva de Bengalíes.

El próximo domingo 13 de febrero, tendrá enfrente a Matthew Stafford, quarterback de Rams de Los Ángeles. Stafford llegó a Carneros esta temporada dejando a Leones de Detroit, equipo con el que debutó en la NFL en el 2009.

El veterano de 33 años tuvo que esperar 13 temporadas, para poder cumplir el sueño de estar en un super domingo. Cuando su carrera parecía pasar desapercibida, llegaron los Rams a rescatarlo. 

El quarterback tuvo que tomar fuerte de la mano a su esposa para que ella superara una difícil batalla, en el 2019 Kelly Stafford fue diagnosticada con un tumor cerebral.

Kelly se sometió a una cirugía para remover el tumor y Matthew estuvo ahí en cada momento. Ahora tras aprender a caminar de nuevo, la familia Stafford celebra el pase al Super Bowl.

Sin duda, son dos carreras con caminos muy diferentes, pero al final, ambos consiguieron cumplir el sueño que tuvieron en algún momento de su carrera, disputar el partido más importante de la NFL, el Super Tazón.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?