Ganan su primer encuentro los Empacadores de Green Bay

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 11:57 p. m.

Aaron Jones estuvo encendido al cruzar en cuatro ocasiones las diagonales y Green Bay tuvo una reivindicación en el MNF

MONTERREY, Nuevo León.- Con algunos problemas al inicio, pero Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay, consiguieron su primer triunfo, después de la desastrosa semana uno.

Con cuatro pases de touchdown de Rodgers, los Empacadores vencieron 17-35 a los Leones de Detroit en el Monday Night Football.

Apenas en su primera oportunidad al ataque, los Leones consiguieron llegar a la zona roja con un espectacular pase de Jared Goff que encuentró a Cephus para poner los primeros seis puntos en el duelo.

Pero Green Bay no se tardo en contestar y al igual que Detroit, en su primer ofensiva consiguieron la anotación por conducto de Aaron Jones, quien tendría en el duelo de lunes por la noche cuatro anotaciones.

Esa sería la tónica de la primera mitad, con anotación y respuesta instantánea de ambas escuadras. Los primeros dos cuartos terminarían 17-14 para irse al descanso del medio tiempo con los Lions arriba en el Lambeau Field.

Pero ya la segunda mitad sería completamente de los locales, quienes consiguieron 21 puntos sin respuesta de los Leones.

Jared Goff terminó con dos pases para touchdown y una intercepción, con un total de 246 yardas.

Con esos cuatro pases para touchdowns se metió entre los diez mejores pasadores más productivos en la historia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?