Isaac Alarcón debuta en la NFL, durante el juego de pretemporada Dallas Cowboys vs. Pittsburgh Steelers

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 05 agosto 2021 - 11:06 p. m.

Alarcón, surgido de los Borregos Salvajes del Tec, no pudo participar el año pasado en ningún juego de pretemporada por la pandemia

MONTERREY, Nuevo León.- El mexicano Isaac Alarcón debutó de manera oficial con los Dallas Cowboys, en un partido de pretemporada de la NFL, en el duelo en el que los texanos cayeron 16-3 ante los Steelers.

Alarcón alineó como guardia izquierdo, no de inicio, pero pudo participar durante gran parte del segundo cuarto, en el arranque de la temporada de exhibición con el Clásico del Salón de la Fama.

En la tercera ofensiva de los Cowboys, Isaac Alarcón tomó el control del lado izquierdo de la línea, destacando por abrir el espacio por el que corrió Rico Dowdle y generando la jugada por tierra de mayor yardaje de la primera mitad.

Tentativamente Alarcón será parte del grupo de linieros ofensivos suplentes que aporten profundidad a una línea ofensiva titular. Debido a la pandemia por el Covid-19, ningún equipo tuvo partidos de pretemporada el año anterior, por lo que el mexicano no pudo ver actividad en ningún compromiso, ni mostrar sus aptitudes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?