Lo mejor del fin de semana en la NFL: Ravens por fin venció a Chiefs

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 20 septiembre 2021 - 01:55 p. m.

La rivalidad entre estos equipos ha ido creciendo y se vuelve el duelo más esperado en la AFC.

MONTERREY, Nuevo León.- Cuatro fueron los juegos que tuvieron que pasar para que Lamar Jackson venciera a Patrick Mahomes en un duelo.

La rivalidad entre los quarterbacks de Ravens y Chiefs se ha vuelto una de las más esperadas en la AFC.

Este domingo, en horario estelar, Baltimore y Kansas City se enfrentaron en el M&T Bank Stadium en una auténtica batalla campal.

Mientras Chiefs le ganó a los Browns en la semana , los Ravens venían de una derrota ante los Raiders; sin embargo, el partido fue muy parejo.

Hubo un poco de todo, la emoción y la adrenalina se apoderaron de todos los espectadores, primero por el enfrentamiento entre Jackson y Mahomes; después por los touchdowns, castigos, intercepciones y el marcador.

Por un lado, Lamar sin sus running backs titulares, se convirtió en el cuarto quarterback en lanzar 70 pases de anotación y 20 touchdowns por tierra en apenas cuatro temporadas en la NFL.

Hay que destacar el trabajo del recién llegado Latavius Murray quien realizó una anotación por tierra y por supuesto a Marquise Brown quien tras recuperarse de una lesión en la ingle sumó un touchdown por aire.

A Patrick Mahomes se le complicó el juego al final, cuando la mayor parte del tiempo, los Chiefs estuvieron arriba en el marcador.

El quarterback de Kansas sumó un total de 343 yardas, realizó tres pases de anotación y una intercepción.

Al final, Chiefs se complicó el partido con un balón suelto cuando todavía quedaba 1:20 en el reloj, situación que aprovecharon los Ravens para finiquitar el juego 36-35.

Mahomes mantiene la ventaja en los duelos tras tener tres ganados a los Ravens, contra uno de Jackson.

Los siguientes rivales de los equipos para la Semana 3 son: Ravens contra Lions en Detroit y Chiefs recibe a Chargers en Kansas City.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?