NFL

NFL planeó cambiar el Super Bowl LVI de Los Ángeles a Dallas

La National Football League reveló que por la alza de contagios por covid-19, tuvo pláticas con directiva de Cowboys.

NFL planeó cambiar el Super Bowl LVI de Los Ángeles a Dallas

Por: POSTA Redacción

miércoles 05 enero 2022 - 05:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- El número de contagios por covid-19 se ha incrementado a nivel mundial, por lo que la NFL revela que tuvo la idea de mover el Super Bowl de Los Ángeles, California, a Dallas, Texas, debido a que la pandemia en la sede que se había elegido está muy fuerte.

Aún así, se reconfortó que el duelo será en el SoFi Bank Stadium de Los Ángeles, pese a esas "pláticas con otras ciudades".

De acuerdo a la cadena televisiva WFAA de Dallas, que citó a una fuente en la directiva de los Cowboys, la NFL estuvo en comunicación con el propietario, Jerry Jones, para pensar en un "plan emergente" en caso de que los problemas con la COVID-19 persistieran en Los Ángeles.

Ante esto, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, descartó cualquier cambio, por lo que todo sigue de acuerdo a lo planeado.  

"Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero (…) Sí, tuvimos comunicación con sedes alternas, pero es parte de un proceso estándar para estar prevenidos ante cualquier eventualidad", afirmó el portavoz de la liga, Brian McCarthy, a la agencia AFP.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?