NFL

¡Oficial! Tom Brady anuncia su retiro

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el siete veces ganador del Super Bowl, anunció su retiro del emparrillado

¡Oficial! Tom Brady anuncia su retiro

Por: Marifer Ibáñez

martes 01 febrero 2022 - 09:03 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días salió el rumor que Tom Brady dejaba el emparrillado, el martes 1 de febrero el mejor mariscal de campo de los últimos tiempos dice adiós a la NFL.

Por medio de su cuenta de Instagram, The Goat escribió un mensaje agradeciendo a la NFL todo lo que le dio, pero reconociendo que era el momento de partir. 

He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren de mi atención

Tom Brady

El quarterback de los Bucaneros también dijo que fueron momentos difíciles tras la derrotar el pasado 23 de enero frente a Los Ángeles Rams, situación que lo hizo hacerse preguntas complicadas. 

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, mis rivales y fanáticos merecen el 100 por ciento de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a las próximas generaciones

Tom Brady

También agradeció a su familia, la que por 30 años lo acompaño en su sueño de ser jugador profesional, y por su puesto a su esposa e hijos que siempre estuvieron en los momentos felices y los complicados.

“Siempre sale del campo y llegué a casa con la esposa más amorosa y comprensiva que ha hecho todo por nuestra familia para permitirme concentrar en mi carrera”.

Así, tras 22 años de carrera, siete anillos de campeón, tres veces reconocido como el jugador más valioso de la NFL y cinco más como el MVP del Supero Bowl, Thomas Edward Patrick Brady Jr. le pone fin a su carrera.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?