NFL

Rams despide a los 49ers y es Campeón de la NFC

Los de San Francisco venían como favoritos tras tener un dominio sobre los de Los Ángeles, a quienes habían vencido seis veces al hilo

Rams despide a los 49ers y es Campeón de la NFC

Por: Grace Herrera

domingo 30 enero 2022 - 10:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- San Francisco no pudo avanzar en la búsqueda de su trilogía ante Bengals y cayó 21-17 en casa de los Rams

Por tercera vez en la temporada, Rams y 49ers se enfrentaron en un juego divisional para demostrar quién es el mejor. 

Los de San Francisco venían como favoritos tras tener un dominio sobre los de Los Ángeles, a quienes habían vencido seis veces al hilo.

Rams aprovechó los errores de los 49ers y llegaron a su quinto Super Bowl en la historia, segundo en los últimos cuatro años. 

Los Ángeles Rams se convirtieron en el noveno equipo que se quita dos derrotas, para ganar en el tercer encuentro en una sola campaña haciéndolo casa y en una final de Conferencia

El quarterback Matthew Stafford, llegó este año a Rams luego de firmar como agente libre, entrando en un cambio con Lions por Jared Goff y logró el pase al Super Bowl. Lanzó para 337 yardas y 2 touchdowns. 

Aunque la figura del partido fue el receptor abierto Cooper Kupp, con 11 recepciones, 142 yardas y dos anotaciones. 

De lado defensivo destacó Aaron Donald, quien desvío un pase del quarterback de 49ers, Jimmy Garoppolo en el cierre del partido, asegurando su continuidad en la etapa final. 

El Super Bowl será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, siendo los Rams el segundo equipo en recibir un Super Domingo en casa, después de Buccanners que lo hizo el año pasado.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?