NFL

Son tres equipos los que van por su primer título de la NFL

Bills de Buffalo, Tennessee Titans y Cincinnati Bengals, no saben hasta el momento lo que es levantar el trofeo Vince Lombardi

Son tres equipos los que van por su primer título de la NFL

Por: Marifer Ibañez

martes 18 enero 2022 - 09:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- De los ocho equipos que se estarán enfrentando en la ronda Divisional, hay tres que nunca han podido ganar el Superbowl.

Los Bills de Buffalo, que estarán chocando con los Jefes de Kansas City, han ganado cuatro veces la final de conferencia.

En su primer Super Tazón en la edición XXV, cayó frente a los Gigantes de Nueva York; un año después, volvieron a llegar a la gran final, pero se les volvió a negar. Su verdugo en la edición XXVI fueron los Redskins.

Las siguientes dos ediciones, XXVII y XXVIII, también tuvieron la oportunidad de conseguirlo, pero Dallas con un marcador de 52-17 y 30-13 le volvía a cortar el sueño. 

Otro de los equipos que estará buscando su primer título de la NFL serán los Bengalíes de Cincinnati, llegaron al XVI, pero San Francisco los venció 26-21, y siete años después, los Niners nuevamente frustraron su deseo en la edición XXIII.

El rival de los de la Jungla en los duelos divisionales serán los Titanes de Tennessee, quienes tampoco saben lo que es levantar el Vince Lombardi

La única vez que han estado en la puerta para tocar la gloria, fue en el Super Bowl XXXIV, pero los Rams, que todavía jugaban en San Louis, ganaron 23-16.

De los ocho equipos, solo estas tres franquicias estarán buscando por primera vez el título, ¿podrá alguno conseguirlo? El próximo 13 de febrero lo sabremos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?