En el Tri consideran normal la racha sin gol de Funes Mori

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 08 septiembre 2021 - 11:04 p. m.

Aunque la idea en el Tri era lograr los 9 puntos en la primera fase de la Eliminatoria, tampoco ven con malos ojos los 7 puntos conseguidos

PANAMÁ, Panamá.- Tras el empate 1-1 frente a Panamá en la Eliminatoria para Qatar 2022, Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, aseguró que México buscaba los 9 puntos, aunque no ve mal los 7 conseguidos.

De 9 puntos se sacaron 7, creo que el funcionamiento en los primeros dos partidos fue bueno y el de hoy fue un juego más parejo. Cuando el funcionamiento se da como quiere Gerardo Martino, el resultado siempre va a ser positivo”, mencionó.

Theiler reconoció que el juego que hizo Panamá fue muy bueno, pero también la segunda mitad que hizo la Selección Mexicana.

“Fue un partido duro, Panamá tiene buen equipo. México hizo un buen segundo tiempo, el primero fue parejo con leve dominio de Panamá. En el segundo fue mejor México y lo pudimos ganar sobre el final", opinó.

Al cuestionarle sobre la falta de gol, principalmente de Rogelio Funes Mori y lo que pasará con Raúl Jiménez, Jorge Theiler consideró que es normal que un delantero tenga problemas de gol.

Que no se le dé el gol es normal, puede pasar en cualquier jugador, en cualquier delantero. Tiene el apoyo de todos y obviamente sucede a cualquier delantero, y él sabe que tiene el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico".

Raúl Jiménez es un jugador que desde el minuto uno del ciclo de Gerardo está con nosotros, seguro va a seguir así. Funes Mori y Henry también, ya Tata después analizará quién jugará.

México estará enfrentando a Canadá el 7 de octubre, a Honduras el día 10 y el 13 a El Salvador, ya teniendo a Gerardo Martino de regreso en el banquillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?