México iniciará Eliminatoria rumbo a Qatar sin Chucky, Tecatito y Jiménez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 01 septiembre 2021 - 01:16 p. m.

Al menos en los primeros tres duelos del Octagonal de Concacaf, la Selección Mexicano no contará con su tridente soñado.

MÉXICO.- La afición mexicana se ilusionaba con tener en la ofensiva de la Selección Mexicana al tridente conformado por Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona, pero esto no será posible verlo, al menos no en las primeras tres fechas de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Y es que de estos jugadores, Gerardo Martino sólo podrá echar mano del Tecatito, quien además llegó tarde a la concentración por estar en negociaciones en Europa para su futuro que se acercaba al Milán, aunque finalmente no se concretó.

México comenzará la Eliminatoria de Concacaf este jueves en el Estadio Azteca ante Jamaica, después parte a Costa Rica y a Panamá, sosteniendo así sus tres duelos en esas sedes.

El Tata ya se saboreaba el usar ese trío en su ataque, pero Jiménez no recibió el permiso por parte de la Premier League para jugar estos partidos por estar México en semáforo rojo de la pandemia por covid-19.

Mientras que de Chucky Lozano, prefirió el Tri y el Napoli, dejar que el jugador pueda seguir su recuperación al 100, luego de que en Copa Oro sufriera un choque con el portero de Trinidad y Tobago que lo dejó muy lastimado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?