Chucky Lozano pudo perder su ojo, quedar paralítico y hasta su vida estuvo en peligro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 30 septiembre 2021 - 10:31 a. m.

La carrera e incluso la vida de Hirving Lozano, estuvo en riesgo tras la fuerte lesión que sufrió en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago

MONTERREY, Nuevo León.- Tras estar recuperado de la fuerte lesión que sufrió en la pasada Copa Oro y estar de regreso con el Napoli, Hirving Lozano habló de las graves consecuencias que pudo tener.

Fue en el partido en contra de Trinidad y Tobago, cuando al minuto 10 el jugador mexicano recibió un empujón por la espalda y terminó chocando dramáticamente contra el guardameta Marvin Phillip.

Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado

Hirving Lozano

Jugador de México

Incluso, Lozano reveló que los médicos le comentaron que su vida estuvo en peligro, así como el perder su ojo izquierdo.

"Más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, relató en entrevista para ESPN.

El Chucky tuvo una buena recuperación y tras rehabilitarse, pudo volver a las canchas y ahora se ha convertido en un jugador imprescindible para en técnico Luciano Spalletti.

“Ha sido un comienzo muy bonito. En este Napoli tenemos grandes jugadores, grandes personas y ojalá cumplamos los objetivos que tenemos en mente. Es un nuevo torneo, un nuevo comienzo y es una oportunidad de hacer cosas buenas e historia”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?