Talavera causa baja del Tri por lesión

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 01:34 p. m.

El portero de Pumas no se recuperó de una lesión en su muslo derecho y solo se quedaron los guardametas Malagón de Necaxa y Acevedo de Santos

MONTERREY, Nuevo León.- La Selección Mexicana informó que el guardameta Alfredo Talavera, causó baja de la concentración del equipo que enfrentará a Chile esta noche en Austin, Texas. 

En el informe dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol, se explica que el portero de Pumas no pudo seguir con el equipo que dirige Gerardo Martino, debido a una lesión en su muslo derecho

"La Dirección General Deportiva informa que, Alfredo Talavera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Chile". 

"El jugador se presentó a la concentración con una lesión en el muslo derecho, y tras la valoración, de común acuerdo con su club, se determinó su baja", señaló el comunicado. 

Talavera se lesionó durante la semifinal contra la UNAM y ahora el Tri se quedó solamente con Luis Malagón de Necaxa y Carlos Acevedo de Santos Laguna, para ser tomados en cuenta para enfrentar a Chile. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?