Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Cae árbol sobre dos autos en el bulevar Dolores del Río de Durango

Debido a las lluvias registradas esta tarde cayó un árbol en el bulevar Dolores del Río

Cae árbol en el paseo de las alamedas. Foto: Especial.
Cae árbol en el paseo de las alamedas. Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Brenda García

Debido a las lluvias registradas la tarde este este martes 26 de agosto, cayeron árboles y ramas en el paseo de las Moreras y uno más en el Parque Guadiana, afectando así a dos carros que estaban estacionados en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, así como personal de Servicios Públicos municipales para limpiar la zona y remover las ramas de los árboles que se cayeron.

Caen árboles en el paseo de las alamedas por lluvias

Durante de este martes, fueron varios los reportes de caídas de árboles y ramas en la ciudad, de manera inmediata, las autoridades de protección civil, acudieron a cada uno de los puntos para revisar la zona de afectación.

Sin embargo, fueron los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes retiraron los árboles caídos, así como las ramas.

Cabe hacer mención que, debido el reblandecimiento del suelo, un árbol de una gran dimensión cayó en el Parque Guadiana.

imagen-cuerpo

¿En dónde ocurrieron la caída de árboles y ramas por la lluvia registrada?

Servicios Públicos Municipales recibió cuatro reportes de caída de árboles y de ramas grandes, en tres de los casos lograron retirarse el material caído, uno más el que cayó en el Parque Guadiana, no se pudo retirar debido a la llegada de la noche.

El personal de la dependencia mencionada retirará durante este miércoles, este árbol, mencionar que también se atendió la caída de un árbol de gran dimensión en el preescolar Cuitláhuac, de la colonia Jardines de Cancún.

imagen-cuerpo

Se mantiene la vigilancia por lluvias

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), advirtió que seguirán las lluvias durante toda la tarde de este martes y algunas otras de manera puntual durante este miércoles.

En este sentido, las autoridades de Protección Civil, así como otras dependencias se mantienen en monitoreo constante de las zonas vulnerables en la capital del estado.


imagen-cuerpo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas