Carlos Emilio y los casos recientes de jóvenes de Durango que desaparecieron en Sinaloa
Además de Carlos Emilio, al menos 7 personas de Durango han sido reportadas como desaparecidas en Sinaloa en los últimos 12 meses

Durante los últimos meses, casi una decena de duranguenses han sido reportados como desaparecidos después de viajar a la ciudad de Mazatlán, u otros destinos en el estado de Sinaloa.
Al menos ocho personas fueron reportadas ante la Fiscalía y su ficha de búsqueda ha sido constantemente compartida a través de las redes sociales sin que hasta la fecha se tengan noticias de ellos.
Te puede interesar....
Carlos Emilio y los casos recientes de jóvenes de Durango que desaparecieron en Sinaloa
La desaparición de Carlos Emilio ha puesto los ojos del país en esta ciudad turística. Al no tratarse de un caso aislado, sino que ya se ubican varios casos de jóvenes duranguenses desaparecidos en circunstancias similares, la preocupación entre la ciudadanía crece y se pone en tela de juicio la seguridad de dicha ciudad.
Además de Carlos Emilio, sigue en curso la búsqueda de:
- Alan Amezquita
- Rubi Amairany Correa
- Helena Vela Leyva
- Manuel de Jesús Vizcarra
- Uriel Carrillo Estevane
- José Osbaldo Alvarado
- David Eduardo Soto
- Carlos Emilio Valenzuela
¿Cuándo se dieron las desapariciones de estos jóvenes que, junto con Carlos Emilio, siguen sin aparecer?
De acuerdo con los datos de sus fichas de búsqueda, así como los difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación, estos 8 jóvenes desaparecieron en el transcurso de los últimos 12 meses, mientras vacacionaban en Mazatlán.
La última vez que se tuvo contacto con Alan Alberto Amezquita González, de 38 años de edad, fue el 19 de octubre de 2024. su familia señaló que se encontraba en Mazatlán, Sinaloa, y no han vuelto a saber de él desde entonces.
Te puede interesar....
Rubí Amairany Correa Quiñónez, de 29 años, fue vista por última vez el 24 de enero de 2025 en Navolato, Sinaloa, en la comunidad de Las Puentes.
Helena Vela Leyva, de 18 años, y Manuel de Jesús Vizcarra, de 25 años, desaparecieron el 24 de junio de 2025. Fueron vistos por última vez en el bar La Malinche, en la zona dorada de Mazatlán.
La última vez que se tuvo contacto con Uriel Carrillo Estevane, de 38 años, fue el 18 de julio de 2025. Presuntamente circulaba por la carretera Mazatlán - Tepic, a la altura del municipio sinaloense de Escuinapa.
Te puede interesar....
José Osbaldo Alvarado Ibarra, de 49 años de edad, contactó a su familia por última vez la noche del 31 de agosto de 2025, cuando les informó que se encontraba en Mazatlán. Presuntamente viajaba con David Eduardo Soto, de 26 años, chofer de Uber cuya ficha de desaparición se registró el 1 de septiembre 2025.
Finalmente, Carlos Emilio Valenzuela, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez en Terraza Valentino, bar de Mazatlán, la madrugada del 5 de octubre de 2025.