El garrafón de agua purificada cuesta solo 8 pesos en este lugar de Durango
En Durango en este lugar puedes comprar el garrafón de agua purificada en 8 pesos.

Debido a la gran cantidad de microorganismos que tiene el agua potable para consumo humano, es necesario que pase por un proceso de purificación, es por ello, que las familias de Durango recurren a la compra de este líquido vital.
Y es que en estos lugares puedes comprar garrafones por solo 8 pesos, y este es un beneficio que da el gobierno municipal para ayudar a las familias.
En este lugar se compra garrafones de agua purificada en 8 pesos
El Gobierno Municipal premia a los ciudadanos que han cumplido con su pagos del recibo de agua, por lo que a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD), podrán adquirir a 8 pesos cada garrafón.
Te puede interesar....
Estos usurarios cumplidos podrán adquirir hasta cuatro garrafones al mes en este precio, contribuyendo de manera significativa al ahorro en la economía del hogar y al acceso a agua de calidad.
¿En dónde puedo comprar agua purificada por 8 pesos?
Los usuarios que han cumplido con sus pagos a tiempo podrán acudir por sus garrafones en las purificadoras ubicadas en estos domicilios:
- Zacatecas
- La Salle
- Revolución
- Sur
- Benito Juárez
- Carril 2000
- Vendimia
- Primo de Verdad
¿Cuántas plantas de agua purificadoras tiene AMD?
Actualmente se tiene en operación ocho purificadoras de agua instaladas estratégicamente en los módulos de AMD, esto según señaló el director de este organismo Jesús González Smith, esto representa un reconocimiento tangible para quienes cumplen con sus obligaciones.
Te puede interesar....
Y es que cuando los usuarios pagan a tiempo, es posible avanzar en la reparación de fugas, el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y la garantía de agua de calidad para un mayor número de hogares.
Con estas acciones, Aguas del Municipio de Durango reafirma su compromiso de trabajar con cercanía y ofrecer resultados que se reflejan en el bienestar diario de las familias duranguenses.







