Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

En esta taquería de Durango encontrarás barbacoa de madrugada

Si vives al sur de la ciudad esta taquería de Durango es una buena opción para cenar.

Esta taquería de Durango está abierta hasta las 2 de la mañana al sur de la capital del estado. Foto: Especial.
Esta taquería de Durango está abierta hasta las 2 de la mañana al sur de la capital del estado. Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Brenda García

En la ciudad de Durango, los tacos forman parte esencial de la gastronomía y la vida nocturna, y existe un lugar en donde venden barbacoa hasta la madrugadas y que puede ser una buena opción si sales a un bar y quieres cenar algo rico y ya es de madrugada.

Entre las opciones más reconocidas de puestos de tacos s se encuentra la taquería ubicada al sur de la ciudad, un establecimiento que se ha ganado la preferencia de los duranguenses y visitantes gracias a su sabor auténtico y a su servicio en horario nocturno.

En esta taquería de Durango encontrarás barbacoa de madrugada

De la taquería que estamos hablando es la de Doña Lola, que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Huizache, y vende una variedad de tacos para aquellos desvelados.

La taquería Doña Lola se ha consolidado como un punto de encuentro nocturno gracias a su variada oferta y a su característico sabor casero, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos.

imagen-cuerpo

¿Cuál es el menú que ofrece este puesto de tacos que está abierto de madrugada?

Este establecimiento que está abierto hasta la madrugada ofrece tacos de diferentes tipos de carne como lo son:

  • Barbacoa
  • Maciza
  • Lengua

Pero además también estos guisos pueden ir en lonches mismos que pueden ser acompañados de una amplia selección de salsas picantes y verdura fresca que realzan la experiencia culinaria.

imagen-cuerpo

¿Cuál es la ubicación de este puesto de tacos de Durango?

La taquería de Doña Lola se encuentra ubicada en Circuito Chamula 627, en el fraccionamiento Huizache I, en donde encontrarás este puesto de ricos tacos que te ayudarán a bajar tu hambre.

Este lugar se encuentra abierto de  lunes a sábado, de 22:30 a 2:30 horas, encontrarás taquitos de barbacoa, maciza y lengua, además de lonches de los mismos guisos.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas